NIR – Análisis de cannabinoides


Gracias a la unión entre CTAEXBhalutek y Valenveras, hemos desarrollado un modelo NIR para analizar cannabinoides en flores de Cannabis sativa L.

Ofrecemos un método rápido, económico, robusto y respetuoso con el medio ambiente basado en la tecnología NIR que permite la cuantificación de los principales cannabinoides.

Además del secado y la homogeneización de la muestra, no es necesario ninguna preparación, tampoco se requieren consumibles, laboratorios, productos químicos, mantenimiento ni personal cualificado.

En tan sólo 30 segundos se pueden realizar 32 lecturas de la misma muestra que permiten cuantificar los cannabinoides (THC, THCa, CBD, CBDa, CBG, CBGa) con un coeficiente de determinación de validación cruzada (R²CV de 0,97) con valores de error estándar de predicción, asimilables a la precisión de una analítica estándar de laboratorio.

El método de referencia por el que se ha desarrollado este modelo se basa en los siguientes certificados:

  • Certificado de conformidad del Sistema de Calidad según la norma UNE EN-ISO 9001:2015 .Nº ER-0457/2010 Certificado por AENOR
  • Certificado de conformidad del Sistema de Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002:2014. NºIDI-0017/2009 certificado por AENOR

Las características principales de las lecturas son:

INSTANTÁNEO

NO DESTRUCTIVO

ECONÓMICO

SIN REACTIVOS

SIN
MANTENIMIENTO

SIN PERSONAL
CUALIFICADO

¿Estas interesado en análisis de cannabinoides? Contacta con nosotros.